MENU
609 865 571

Tiendas Online Prestashop
Páginas web WordPress
Programación web a medida

Servicios

 

Prestashop

¿Tienes una idea para una tienda o quieres llevar un negocio más allá mediante un ecommerce?

Si ese es el caso, Prestashop es la herramienta que busca y tenemos amplia experiencia tanto en la creación como en el mantenimiento de ellos.

No tiene que preocuparse de nada. Se entrega una tienda online lista para empezar a vender:
– Configuración completa: productos, categorias, registro de clientes, envío, pasarelas de pago, mensajes de confirmación, etc.
– Carga de productos desde el catálogo del proveedor y actualización periodica.
– Progamación a medida para adaptar Prestashop a las necesidades de su negocio.
– Integración con su sistema ERP de gestión.

 

WordPress

Tal vez lo que estas buscando es una web corporativa, donde ofrecer los servicios de su empresa para que los clientes le encuentren mas fácilmente, o un blog personal, o un portafolio como este.

WordPress ofrece un amplio abanico de posibilidades que posibilitarán tener una web atractiva y adaptada a todos los dispositivos: ordenadores, teléfonos móviles o tablets.

 

Publicidad AdWords

De nada nos servirá tener una tienda online o web si nadie sabe que existe. Todo negocio necesita en algún momento publicidad, para llegar a más clientes.

Una de las mejores y más rápidas maneras de hacer esto es mediante campañas de publicidad de Google AdWords. Conseguiremos llegar a nuestros clientes allí donde estén. Seleccionaremos el perfil de nuestros clientes potenciales y le mostramos nuestros productos.

 

ERP en la Nube

Somos Parnerts oficiales de Quartup, un ERP en la nube que le permite acceder a la información de su empresa desde cualquier dispositivo.

Quartup está totalmente integrado con Prestashop de manera que puede unificar contabilidad, stocks, clientes, pedidos etc en un solo programa. Esto le permitirá recudir sus costes de gestión de forma sustancial.

 

Desarrollo a medida

Si tiene en su empresa una forma de trabajar distinta a los demás y no encuentra un programa que le dé solución a sus necesidades, se puede hacer un desarrollo a medida que cumpla todos sus requisitos. Tendrá un sistema que hará todo que usted necesita y solo lo que usted necesita.

 

Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso
Enviar Email a info@jlpilo.com
Llamar al 609 865 571